La Policía detiene a un hombre que intentaba vender armas de procedencia ilícita

La Policía Nacional en Córdoba ha detenido al presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas al intervenirle, entre otros objetos, dos escopetas y unos ‘nunchacos’ de procedencia ilícita y que supuestamente pretendía vender.

La Policía detiene a un hombre que intentaba vender armas de procedencia ilícita

Según ha informado la Policía Nacional, ello ha sido fruto de una investigación desarrollada por agentes de la Comisaría Provincial de Córdoba, que comenzó a mediados del pasado mes de enero, cuando agentes de la citada comisaría tuvieron conocimiento de cómo, al parecer, un individuo de mediana edad, estaría intentando vender armas de procedencia ilícita.
En vista de ello, los agentes realizaron diversas pesquisas, entre las que se incluyeron numerosas vigilancias y seguimientos a esta persona, logrando localizarlo en un operativo elaborado al efecto en posesión de dos escopetas y unos ‘nunchacos’ sin la documentación pertinente que acreditase la posesión lícita de dichas armas.
Por tal motivo, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas, frustrando de ese modo los agentes cualquier tipo de transacción de las mismas.