La Policía Nacional detiene a dos personas tras incautar 4 kilos de marihuana en Córdoba

La actuación policial tuvo lugar el jueves de la pasada semana en un operativo antidroga

marihuana en Córdoba
Imagen del alijo incautado de marihuana en Córdoba

Agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba un operativo antidroga contra el menudeo de drogas que se ha saldado con la detención de dos personas por la presunta comisión de un delito contra la salud pública. En total los agentes incautaron 4 kilos de marihuana en Córdoba el pasado jueves.

La investigación tuvo comienzo semanas atrás cuando, agentes en servicio de la prevención y erradicación de los puntos sensibles en lo que a menudeo de drogas se refiere, tuvieron conocimiento de como dos personas extranjeras pudieran estar comprando marihuana de gran pureza en un punto de venta de sustancias estupefacientes de la zona oeste de la capital cordobesa. Luego la distribuían por diferentes puntos del territorio nacional.

Nuevo punto de venta de marihuana en Córdoba

En vista de dicha información los agentes procedieron a realizar distintas pesquisas. Fruto de las cuales lograron interceptar un turismo en dicha zona. Localizando en su interior dos bolsas envasadas al vacío que contenían 4 kg. de cogollos de marihuana de gran pureza. Detuvieron a los dos ocupantes del coche como presuntos autores de un delito contra la salud pública.