La Policía Nacional frustra un robo en un establecimiento en Cercadillas

El detenido fue sorprendido infraganti por agentes encuadrados dentro de la “Operación Verano” en un establecimiento comercial de la Av. América

Operación Verano

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención, durante la madrugada del día de ayer, de un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa al sorprenderlo infraganti, intentado acceder al interior de un establecimiento comercial en las inmediaciones de la Av. América.

El suceso tuvo lugar durante la madrugada de ayer martes cuando, agentes encuadrados en el dispositivo preventivo de seguridad establecido en la capital con motivo de la “Operación Verano”, recibieron un aviso a través de la sala operativa del 091 en el que se alertaba de cómo al parecer, un varón con una gorra, estaba golpeando la puerta de acceso a un establecimiento comercial de la Av. América.

Rápidamente los policías se dirigieron hacia el lugar referido, localizando en el acceso de uno de los bajos comerciales de la zona a un individuo que portaba un destornillados, guantes y una gorra, observando como la puerta de acceso al referido establecimiento se encontraba con signos de forzamiento, motivo por el cual se procedió a la detención de este hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento en grado de tentativa, ocupándole el referido material.