La Policía Nacional reinicia de forma gradual y progresiva el servicio de cita previa para los DNI

Se recuerda que todos los ciudadanos deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa

La Policía Nacional ha reiniciado desde el miércoles día 27 de mayo de forma gradual y progresiva el servicio de cita previa para obtención o renovación de su DNIe o pasaporte a través de la página oficial ‘www.citapreviadnie.es‘, para todos aquellos territorios que se encuentren en la Fase II del Plan de transición hacia la nueva normalidad.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, en Córdoba capital el horario será el siguiente: en la Comisaría de Fleming situada en Plaza de la Policía Nacional, s/n, de 8,30 a 14,30 horas y de 16,00 a 21,00 horas de lunes a jueves, de 8,30 a 14,30 horas los viernes y de 9,00 a 14,00 horas los sábados.

Asimismo, la Comisaría del Parque Figueroa, situada en la avenida del Mediterráneo, s/n, tendrá un horario de 8,30 a 14,30 horas de lunes a viernes, solamente durante el mes de junio.

En las localidades de Lucena y de Cabra el horario será el siguiente: en ambas localidades de lunes a viernes de 8,30 a 14,30 horas en las dependencias situadas en la calle Luis Miguel Cruz Cuenca número 5 de Lucena y la Calle Víctimas del Terrorismo, s/n, de Cabra.

Se recuerda que todos los ciudadanos deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa –12 euros para el DNIe y 30 euros para el pasaporte– y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.