La residencia DomusVI de Puente Genil, libre de coronavirus: “Es una gran noticia después de todo lo sufrido”

Los residentes y trabajadores de la residencia DomusVI Inmaculada Concepción de Puente Genil han dado negativo en las pruebas del COVID-19. La empresa informa que han trasladado la información a los familiares, que esperan poder volver a verles cuando se vuelvan a autorizar las visitas

Esta residencia para mayores de Puente Genil, la DomusVI ha vivido uno de los episodios más terribles desde su apertura. El coronavirus entró y se expandió sin control, de tal modo que entre principios de octubre y durante varias semanas no había jornada en la que el número de positivos diese tregua.

¿El resultado más luctuoso? 27 vidas que se apagaron. Y también la de sus familias, que no pudieron despedirse de sus seres queridos dignamente. La vida sigue. Y ese avance del tiempo nos sitúa en noticias más esperanzadoras.

La residencia Domusvi Inmaculada Concepción está libre de COVID-19. Todos sus residentes han dado negativo en las últimas pruebas. Una noticia adelantada por Onda Cero Puente Genil y que ha podido confirmar Ondamezquita 7TV. Además, ninguno de sus residentes está ingresado en el hospital; pero las secuelas que les ha dejado la infección obligará a los afectados a seguir recibiendo cuidados permanentes.

residencias en Córdoba coronavirus Puente Genil
Puerta de acceso a la Residencia Domusvi Inmaculada Concepción de Puente Genil. | PABLO MANSILLA

Ya lo recoge el dicho, al que en este caso hemos de cargar de prudencia: Después de la tormenta siempre llega la calma.