La Selección Española sub-21 vuelve a Córdoba para medirse a Alemania

La ‘Rojita’ jugará un amistoso ante el combinado germano el próximo jueves 10 de octubre a las 19:45 horas. Los primeros días hay promoción de entradas online 2×1

La Selección Española sub-21 jugará en el Estadio Municipal Nuevo Arcángel de Córdoba, el próximo 10 de octubre, a partir de las 19.45 horas ante Alemania. Este jueves el Ayuntamiento de Córdoba ha acogido la presentación del partido de la ‘Rojita’ en nuestra ciudad la próxima semana con la presencia, entre otros del seleccionador del combinado español

Junto a Luis de la Fuente han estado personalidades del mundo del fútbol, como Pablo Lozano, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Manuel Torrejimeno, presidente del IMDECO y Salvador Gomar, vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol que ha disculpado la ausencia de Luis Rubiales.

El encuentro será una oportunidad para el conjunto germano de vengarse de los españoles tras caer en la final del pasado europeo Italia 2019 disputado este verano, en el que la selección española se impuso 2-1 y se proclamó campeona de Europa. En ese equipo estaba el cordobés Alfonso Pedraza, por entonces en el Villarreal y ahora en el Betis, que si nada lo impide volverá a su tierra acompañado por qué no de Andrés Martín y Ansu Fati.

La venta de entradas para el encuentro internacional amistoso ha dado comienzo hoy y se podrán adquirir las mismas desde los 5 euros en fondos, 10 en preferencia y 15 en tribuna. Hasta el próximo 7 de octubre hay una promoción de 2×1 para que los aficionados llenen El Arcángel el próximo jueves día 10 y así demostrar a la Federación que es posible que venga a Córdoba la absoluta.