‘La Solé’ el nuevo vermú de Bodegas Navarro

‘La Solé’ se enmarca dentro del proyecto “Las tres mujeres”

Hablar de Bodegas Navarro es hablar de tradición, cultura, compromiso, innovación . La Solé es su última incorporación, así lo explica Miguel Jesús Herrador, director Gerente de Bodegas Navarro. La Solé vermú

“Actualmente la empresa se encuentra en pleno proceso de dos fases. Potenciar la marca y en segundo lugar llegar a nuevos mercados. Para ello hemos creado un proyecto que se llama ‘Las tres mujeres’, que viene de la mano de Pilycrim, usando una imagen potente como ya tiene este vino, que no solo es Córdoba y Andalucía.  Es mucho más, es Madrid, es el norte de España, lo que pretendemos es de su mano sacar productos atractivos para llegar a gente o consumidores que con los vinos tradicionales de Montilla no se hubiera podido captar”, explica el director gerente.

La compañía montillana Bodegas Navarro, ha presentado en el Hotel Miguel Ángel de Madrid, su nuevo vermú 100% monovarietal de vino de pasas Pedro Ximénez.

El acto contó con la presencia de críticos expertos, sumilleres y amantes del vermú.

Este nuevo producto, se enmarca dentro del proyecto “Las tres mujeres”, en relación a las tres nuevas marcas de la Bodega: Pilycrim (Pily), Flor de los Patios -verdejo jovén- (Flor) y La Solé (vermú).

El proyecto surgió cuando Miguel Jesús Herrador llegó hace seis años a la empresa. “Vi que teníamos un producto de calidad pero que tenía que hacer algo distinto. El consumidor se hacía mayor, cada vez consumía menos. Compatibilizaba mis estudios de Derecho con Photoshop y Cores. Viajé para ver tendencias y conseguí renovar la marca Navarro.

El proyecto gira en torno a tres productos.

Pilycrim, el vino joven semidulce.

La Solé, un vermú de 15 grados con 5 años de crianza, que tiene una imagen desenfadada casual, que es lo que pretenden para llegar a un consumidor de entre 25 o 35.

Flor de los patios. Quieren exportar la marca Patios de Córdoba por todo el mundo. Un producto innovador porque es junto con Pérez Barquero el único que va a tener un verdejo 100 por cien de Montilla.

 

La Solé vermú

La Solé

Su nombre proviene de la soleá a la que se somete la pasa para la elaboración del vino generoso licor Pedro Ximénez. La nueva marca ha sido caracterizada con la imagen de una joven cordobesa con estilo casual y desenfadado.

La finalidad de este proyecto es acercar a los jóvenes al consumo moderado y responsable de los vinos Montilla-Moriles y en especial a los vinos generosos de Bodegas Navarro.

La Solé vermú

“Únicamente a través de vinos sencillos, agradables y 100% naturales, podemos acercar a los jóvenes a descubrir el universo sensorial de nuestros vinos. De este modo, a lo largo de su madurez podrán valorar y ser consumidores de vinos como el Fino, el Amontillado, el Pedro Ximénez, el Oloroso y el Palo Cortado”.

La Solé vermú