La UCO pone a prueba el conocimiento del alumnado sobre su facultad

16

‘Conoce tu Universidad’ es el nombre del concurso en el que los estudiantes pueden participan el próximo 7 de mayo a través de Moodle

conocimiento del alumnado
Alfonso Zamorano, vicerrector de Estudiantes y Programas de Movilidad de la UCO y Ana Luján, directora General de Estudiantes y Acceso con el cartel del I Concurso “Conoce tu Universidad”

La Universidad de Córdoba ha puesto en marcha el I Concurso “Conoce tu Universidad”. Este concurso consiste en un test de 50 preguntas relacionadas con todo lo que los/as alumnos/as deben conocer en relación con sus estudios en la UCO. ‘Conoce tu Universidad’ pretende informar a los estudiantes, a través de un formato lúdico, de los distintos servicios universitarios y de temas de interés para ellos/as con relación a exámenes, reglamento de régimen académico, deportes, bibliotecas, etc.

El diseño del concurso es ágil y atractivo, de fácil acceso a través de su Moodle. Contiene preguntas que abarcan todos los ámbitos relevantes para nuestros/as estudiantes. Las respuestas podrán localizarlas en la web de la propia universidad. Se trata de un test con preguntas de opción múltiple en la que solo una es la opción correcta.

Se premiará a los 26 primeros/as estudiantes que respondan correctamente a todas las preguntas en el menor tiempo posible. El tiempo máximo es de una hora y media. Los premios serán desde una tablet hasta bonos de reprografía e, incluso, para el primer clasificado un curso en UCOIdiomas.