La UCO y el Hospital San Juan de Dios estudian nuevas vías de colaboración

Ambas partes han revisado la situación de los actuales convenios de colaboración suscritos y han analizado aquellos que pueden ampliarse

UCO San Juan de Dios
De izquierda a derecha, Antonio Cubero, José Carlos Gómez Villamandos, Cesar Téllez y Antonio Raya, durante la reunión mantenida en el Rectorado.

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos y el vicerrector de Coordinación, Infraestructuras y Sostenibilidad, Antonio J. Cubero Atienza, han recibido la visita del director gerente del Hospital San Juan de Dios, César Téllez Boente y el director de Enfermería de este centro hospitalario, Antonio Raya Serrano. Este es el primer encuentro que mantienen los máximos responsables de ambas instituciones tras el nombramiento de César Téllez el pasado mes de julio.

Ambas partes han revisado la situación de los actuales convenios de colaboración suscritos entre la Universidad de Córdoba y el Hospital San Juan de Dios. Además han analizado aquellos que pueden ampliarse.

Asimismo, desde el hospital, se plantearon las opciones formativas que pueden ofrecer, tanto para especialidades asistenciales, como de gestión y la manera en la que se puede reforzar la colaboración en el ámbito del voluntariado con el centro Hospitalario.