La Policía detiene a una limpiadora de hogar por supuestamente robar joyas valoradas en 10.000 euros

La Policía Nacional de Córdoba ha detenido a una limpiadora que supuestamente había robado joyas valoradas en 10.000 euros del domicilio en el que trabajaba

robo limpiadora

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han detenido el pasado martes a una mujer por la presunta comisión de un delito de hurto en el domicilio en el que prestaba sus servicios como limpiadora de hogar. Supuestamente robó joyas en el mismo valoradas en más de 10.000 euros.

Agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales de la Comisaría Provincial de Córdoba tuvieron conocimiento a finales del pasado mes de enero de una denuncia en la que la víctima relataba como, desde hacía algún tiempo, observaba como desaparecían objetos de valor. Principalmente joyas de su domicilio.

Además, según el relato de la persona denunciante, en ninguna ocasión detectó forzamiento en los accesos a su domicilio. Añade también que, aparte de los familiares más cercanos, solo la empleada del hogar tenía acceso a la vivienda.

Ante tales manifestaciones, los investigadores, gracias a las numerosas pesquisas realizadas, localizaron las joyas referidas en la denuncia, cuyo valor total asciende unos 10.000 euros. También comprobaron como la persona que supuestamente las había sustraído estaba contratada por la denunciante como limpiadora del hogar. Tras ello, se procedió a su localización y detención el pasado martes por la presunta comisión de un delito de hurto.