Lin Cortés en Teatro Góngora de Córdoba

Lin Cortés en Teatro Góngora de Córdoba a las 20.30 horas

Gitanerías. Jueves 16 de enero a las 20:30

El 10 de mayo de 2019 salió a la venta en tiendas y plataformas digitales “Indomable”, el nuevo trabajo de Lin Cortés. El single de adelanto, un dueto con el cantante Dellafuente, uno de los máximos exponentes de la música urbana actual.

“Indomable”, disco y canción, son una muestra perfecta del sello de Lin Cortés: flamenco, fusión y evolución plasmados en grandes colaboraciones que reflejan la unión de sus raíces gitanas a multitud de estilos actuales. “Indomable” cuenta con 10 canciones y un total de 8 dúos con artistas de la talla de Antonio Carmona, Dellafuente, Camilla Fernández, Nita (cantante de Fuel Fandango), La Shica, Lya, Diego del Morao y Odille Lima.

Maestro de la fusión de estilos y punta de lanza del nuevo flamenco, Lin Cortés es uno de los artistas más respetados del panorama internacional en este género. Ha colaborado con artistas de la talla de Enrique Morente, Vicente Amigo, Raimundo Amador, Rosalía, Rosario Flores o Antonio Carmona y estrellas internacionales como Howe Gelb o Buddy Miles, batería de Jimi Hendrix. Ha participado en discos como Las Ketchup “Aserejé” (entre los sencillos más vendidos de la historia a nivel mundial), Los Chichos (Ladrón de Amores), La Susi (como agua de mayo), Nani Cortés (Ley de vida), María Toledo (single Bromeo), Rakel Winchester (Rutina Matrimonial).

Lin Cortés, voz principal y guitarra
Josué Ronquío, bajo
El Güito, percusión flamenca
Anahis Martín, coros
Amara Rodríguez, coros
Coral Rodríguez, coros

Entrada: 17 y 21 €
comprar entradas 
* Descuentos solo en taquilla