Ambrosio quiere seguir “poniendo en marcha Córdoba”

La actual alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y candidata socialista a la alcaldía de Córdoba en las elecciones del 26M ha presentado a su lista de candidatos

Una lista renovada con la que la candidata socialista espera “seguir trabajando por Córdoba depués de monerla en marcha”. Lista Psoe municipales Córdoba :

Una lista renovada

En declaraciones previas a la foto oficial de la candidatura del PSOE a las elecciones municipales de la capital cordobesa Isabel Ambrosio ha asegurado que ” se presenta a los comicios con un grupo de hombres y mujeres honrados dispuestos a trabajar por Córdoba”.

La foto de la lista se ha realizado en el mirador del Parque de la Asomadilla. Además han realizado la ofrenda floral a la concejal socialista Maria José Moros, en la plaza que lleva su nombre.

Ambrosio ha asegurado que durante cuatro años han puesto en marcha Córdoba.  Ahora Ambrosio ha asegurado que “los ciudadanos pueden elegir entre seguir con una política social, feminista y que apueste por los servicios sociales o una política de recortes”.

En los primeros puestos de la lista del psoe en Córdoba se encuentran Manuel Torralbo, Maria Isabel Baena, José Rojas del Valle, Carmen Victoria Campos Bazán, José Antonio Romero Pérez, o Alicia Moya Mesa.

Lista Psoe municipales Córdoba . Foto Rafa Mellado

Lista Psoe municipales Córdoba