Ambrosio le gana el pulso al comité provincial, así es su lista para el 26M

110

Listas PSOE Municipales Córdoba Capital
Ya conocemos la lista socialista a las municipales por la capital cordobesa. Una lista que finalmente ha contado con las propuestas de Isabel Ambrosio en un tira y afloja con el comité provincial. Importantes cambios en la lista socialista municipal que tiene un fuerte carácter sanchista. 

isabel ambrosio ok
Listas PSOE Municipales Córdoba Capital
El Comité Federal del PSOE ha respaldado la lista propuesta por la actual alcaldesa y candidata a las elecciones municipales del 26 de mayo, Isabel Ambrosio en el pulso que la edil ha mantenido con el comité provincial. .
En la lista, además de Isabel Ambrosio como número uno a la alcaldía figuran nombres Manuel Torralbo, María Isabel Baena, José Rojas y Victoria Campos (de la agrupación de Ciudad Jardín. En sexto lugar está el gerente de Cecosam, Jose Antonio Romero, mientras que del siete al diez figuran los nombres de Alicia Moya, Víctor Manuel Montoro, Carmen González y Joaquín Dobládez. En esa lista finalmente no está incluido el actual concejal de Juventud y Deportes, Antonio Rojas. La lista continua con Sara María Ortega, Rafael Arenas, Patricia Sanz de la Fuente, Francisco José Muñoz Arévalo, Carmen María Navarro, Manuel Díaz Povedano, Laura Jurado y Miguel Porras.

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), ha valorado la “generosidad y valía” de los integrantes de la lista al Ayuntamiento de la capital para las elecciones municipales del 26 de mayo, la cual ha sido aprobada durante la jornada por la dirección federal del PSOE reunida en Madrid.
En declaraciones a los medios, Ambrosio ha agradecido a los compañeros su disposición para formar parte de este equipo con el que va pedir “la confianza mayoritaria de los cordobeses”. Con la candidatura, ha continuado, “configuramos un equipo cohesionado, altamente cualificado, potente y muy atractivo para la ciudad”, así como “capacitado para acometer el Gobierno tras las elecciones de mayo”.
En este marco, ha destacado la “la generosidad y la valía de todas las personas que forman parte de la candidatura y que en su momento mostraron su disposición a formar parte de ella”.
Por ello, la primer edil ha concluido explicado que “ahora nos toca ponernos a trabajar juntos para poner a Córdoba en el lugar que le corresponde para seguir dándole a los cordobeses toda esa generosidad, para seguir avanzando en igualdad y para culminar los proyectos que nos permitan generar riqueza y empleo en una ciudad”.
Listas PSOE Municipales Córdoba Capital