Los40 Córdoba Pop se celebrará el sábado 15 de febrero

El concierto Los40 Córdoba Pop, que se iba a celebrar el pasado sábado 25 de enero, se suspendió por las lluvias

El concierto Los40 Córdoba Pop se celebrará el sábado 15 de febrero a las 20:30 horas junto al avión de “Córdoba 2016” en El Arenal. Un evento que se iba a celebrar el pasado sábado 25 de enero pero que debido a las inclemencias del tiempo, tuvo que suspenderse. Artistas como Blanca Sol, Safree, Lemot, María Isabel, David Rees, Lérica, Noelia Franco, Carlos Right, Pol Granch, o Don Patricio están confirmados.

Artistas urbanos, andaluces, boy bands o con algún parentesco con nuestra ciudad acudirán a mediados de febrero a Córdoba para que el ritmo no pare en Córdoba. “Una Córdoba que avanza” destacó Marián Aguilar en sala de prensa durante la presentación del cartel. La delegada de Promoción de la Ciudad añadió que “ser joven en Córdoba es tener un plan, siempre será tener un buen plan”.

Este evento lo presentará Tony Aguilar, el conocido locutor de radio de Los40. Todo un aliciente para que este plan musical convenza a todo tipo de público a divertirse en torno a la música. La entrada es libre hasta completar aforo.

Por su parte, la directora de Radio Córdoba, Isabel María Sánchez, agradeció al Consistorio contar con Los 40 Principales. El “grupo de emisoras líderes en la provincia”. “Aceptamos este compromiso y estamos trabajando con muchísima ilusión y ganas en montar un gran evento. Tendrán lugar actuaciones para un amplio sector de jóvenes. Hacía mucho tiempo que Los 40 no tenía un evento en nuestra ciudad. Tanto Tony Aguilar como nosotros estamos poniendo nuestro mejor hacer para disfrutar de este concierto”, expuso Sánchez a principios de año.