Estos son los horarios de los museos de Córdoba en el Puente de la Constitución

El Alcázar de los Reyes Cristianos, los Baños Califales, el Museo Taurino, la Posada del Potro-Centro Flamenco Fosforito y el Museo Julio Romero de Torres tienen unos horarios especiales este fin de semana y el lunes 9

museos de Córdoba
La Posada del Potro, actual sede del Centro Flamenco Fosforito | RAFA ALCAIDE

El Alcázar de los Reyes Cristianos, los Baños Califales, el Museo Taurino, la Posada del Potro-Centro Flamenco Fosforito y el Museo Julio Romero de Torres podrán visitarse los cuatro días del Puente de la Constitución. El Ayuntamiento de Córdoba en vista de lo que serán unos días con gran afluencia en la ciudad, ha realizado una fuerte apuesta por ofrecer a los visitantes la apertura de los museos municipales. La mayoría de ellos son algunos de los sitios más característicos de la ciudad.

Horarios de apertura de los museos de Córdoba

Los días 6, 8 y 9 de diciembre el horario será el de los días festivos: de 8:15 a 14:45 horas. Siendo el último pase de visita a las 14:15 horas. El sábado 7 de diciembre permanecerán abiertos como cualquier día laborable de 9:30 a 18:00 horas. El lunes 9, fecha en la que, pese a ser los lunes el habitual día de descanso en los museos, se realizará una apertura extraordinaria debido a la gran afluencia de visitantes prevista.