Los primeros pasos del Córdoba Patrimonio de la Humanidad 20/21

El club blanquiverde ha anunciado la continuidad del técnico pontanés Josan González en el banquillo como uno de los pilares del segundo proyecto en la élite

El club blanquiverde ha anunciado la continuidad del técnico pontanés Josan González en el banquillo como uno de los pilares del segundo proyecto en la élite

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha anunciado este martes los jugadores que continúan y los que se marchan de la plantilla para la temporada 2021/21. Tras lograr la permanencia en Primera División de forma automática con la finalización de la competición, el club ha anunciado la continuidad del pontanés Josán González. El técnico, que no llegó a debutar en el banquillo, dirigirá al equipo en su segundo año en la élite.

En cuanto a la plantilla, los jugadores que continúan son Cristian Ramos, Nono Castro, Jesús Rodríguez, Pablo del Moral, Zequi, Koseky, Shimizu, David Leal y Manu Leal. Por su parte, son baja en el club que preside José García Román los jugadores Javi Sánchez, Gonzalo Puebla, Giasson, Lolo Jarque, Cristian Cárdenas, Dani Fernández y César Velasco. Este último con pie y medio en Osasuna Magna. Además, el portero Rafa López, que estaba cedido por el Jaén Paraíso Interior, vuelve al club jiennense.

Nuevas caras en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El club ha comunicado que dará a conocer nuevos fichajes en los “próximos días”. Por delante, afrontarán de nuevo el objetivo “exigente” como es el de lograr la permanencia.  El Córdoba Patrimonio de la Humanidad trabaja para conformar una plantilla “lo más competitiva posible” de cara a la próxima temporada, cuyo comienzo está aún por confirmar. 

Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad | RAFA ALCAIDE