Los vecinos de Fátima lamentan las consecuencias del corte de luz

Un corte en el suministro eléctrico afectó a numerosos vecinos del barrio de Fátima

Un corte en una línea de media tensión provocó que el pasado sábado centenares de vecinos del barrio de Fátima se quedasen sin luz. Los usuarios comenzaron a emitir sus quejas pasadas las doce del mediodía, pero pese a que se pudo restablecer el suministro eléctrico la incidencia permaneció durante varias horas en algunas calles de la zona.

Los principales afectados fueron los residentes en la zona y algunos comercios. Supermercados, establecimientos de elaboración de comida casera, y centros de belleza pagaron las consecuencias de un corte de electricidad que se prolongó durante horas.

Este corte de luz – el primero de la época veraniega en Fátima – se suma a los que desde hace varias semanas están sucediéndose en el casco histórico de Córdoba. Varios vecinos de la zona aseguran a Ahora Córdoba que los usuarios notaron en sus dependencias la falta de suministro eléctrico. Otros, en cambio, al encontrarse fuera de la ciudad, apenas han podido notar nada.

En cualquier caso, la unanimidad existe en torno al grado de incomprensión en el que ocurren estos problemas. Además de los vecinos del barrio de Fátima, en la zona de La Viñuela y Mirabueno se registraron sendos cortes en el suministro eléctrico.