La Sentencia avanza en la organización del Vía Crucis de las Cofradías

La Hermandad de San Nicolás hace público el recorrido que el Señor de la Sentencia realizará con motivo del Vía Crucis de las cofradías de Córdoba el 29 de febrero

Ntro. P. Jesús de la Sentencia en el interior de la SIC/CABILDOCATEDRALCORDOBA

La Hermandad de Ntro. P. Jesús de la Sentencia y María Santísima de Gracia y Amparo avanza en la organización del Vía Crucis de las hermandades cordobesas que se celebrará el 29 de febrero, primer sábado de Cuaresma.

La imagen que tallara el insigne artesano de la gubia Juan Martínez Cerrillo ha sido la elegida en esta ocasión por la Agrupación de Cofradías de Córdoba para la celebración de este solemne acto cuaresmal con destino a la Catedral.

Recorridos Via Crucis 29 de febrero de 2020

El recorrido de ida a la SIC transcurrirá por la calles: San Felipe, Plaza Ramón y Cajal, Tesoro, Plaza de la Trinidad, Lope de Hoces, Tejón y Marín, Almanzor. Continuará por Romero, Deanes, Judería, Cardenal Herrero, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina, Patio de los Naranjos y Catedral.

El recorrido de vuelta a San Nicolás de la Villa será el siguiente: Catedral, Patio de los Naranjos, Puerta de Santa Catalina, Magistral González Francés, Cardenal Herrero, Céspedes, Plaza Agrup. Cofradías, Blanco Belmonte, Barroso. Seguirá por Plaza de San Juan, Leopoldo de Austria, Plaza de Pineda, Valladares, Plaza de Ramón y Cajal, San Felipe y Plaza de San Nicolás

Papeletas de sitio

Asimismo, la hermandad radicada en la Parroquia de San Nicolás de la Villa ya ha informado a sus hermanos, a través de las redes sociales, la manera de solicitar la correspondiente papeleta de sitio.

Quienes lo deseen pueden encontrar toda la información en este enlace.

Cabe recordar que este documento, en este caso más conmemorativo y no con el carácter oficial que se le atribuye en las salidas procesionales,  estará ilustrado por la joven artista cordobesa Carmen Isabel Bernal Humanes.