El cordobés Lucas Muñoz se despide de Unicaja tras cinco años en el club

El base rambleño, de 18 años, se marcha del club malagueño tras un lustro y con la satisfacción de debutar en Liga Endesa esta temporada

Lucas Muñoz
Lucas Muñoz saluda a Mathias Lessort durante un encuentro en ACB | UNICAJA DE MÁLAGA

Lucas Muñoz Lucena (La Rambla, 2001) se ha despedido este fin de semana del Unicaja de Málaga. El cordobés aterrizó en la capital de la Costa del Sol en 2014 para ser parte del equipo Infantil de Unicaja consiguiendo el subcampeonato en la Minicopa Endesa en Gran Canaria. Entre 2015 y 2017 continuó formándose en el equipo Cadete malacitano y en 2018 dio el salto a la categoría Junior y Liga EBA. Esta temporada, Luis Casimiro, técnico de Unicaja, le brindó 51 segundos ante Obradorio (en el mes de marzo) debutando así con el primer equipo. También disfrutó de unos segundos ante Tecnyconta Zaragoza.

Tras cinco años en el club y crecer como jugador y persona en todas las categorías de Unicaja, Lucas Muñoz ha comunicado que no continuará en Málaga. Con 18 años, el base rambleño buscará nuevos retos en Liga EBA o LEB Plata para seguir creciendo y acercándose más a su sueño de consolidarse en ACB.

Mensaje de despedida de Lucas Muñoz en redes sociales