Luis Garrido está camino de España para incorporarse al Córdoba CF

El hondureño se pondrá a las órdenes de Raúl Agné muy pronto. El jugador sudamericano afirma estar “con la máxima ilusión”

Garrido está camino de España
Luis Garrido en un campo de fútbol de su país, Honduras

El pasado 4 de septiembre el Córdoba CF anunció el fichaje de Luis Garrido. Sin embargo, el jugador sudamericano, de 28 años, procedente de La Liga Deportiva Alajuelense no pudo viajar ni inscribirse en la competición al no tener el club fichas disponibles. El hondureño, que firmó hasta junio de 2021 como jugador blanquiverde, ya ha resuelto su situación deportiva y se entrenará muy pronto con sus nuevos compañeros. Con los problemas burocráticos solucionados, Luis Garrido está camino de España para incorporarse al Córdoba CF.

Garrido se vestirá de corto cuando el club blanquiverde lo inscriba en el próximo mercado invernal, por lo que tendrá que dar alguna baja en la plantilla. En declaraciones a Radio América Deportes, Garrido expuso que “gracias a Dios el tiempo de espera ya pasó. No es fácil llegar a un equipo donde no sé que situación hay. Voy con la máxima ilusión. Tengo los ánimos a tope para hacer las cosas bien. Confío en Dios en que todo salga bien. Pienso que en la vida hay oportunidades y yo estoy tomando la mía. He estado a doble horario entrenando porque sé que lo que vendrá será complicado”. El hondureño tiene experiencia internacional puesto que disputó el Mundial de Brasil (2014) con su país. Luis Garrido está camino de España para “cumplir un sueño”.