Maca: “Mostrando el nivel de juego del último partido, las victorias no van a tardar en llegar”

El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que recibirá al Servigroup Peñíscola FS el próximo sábado 15 de febrero, afirma que “pondremos toda la carne en el asador para que los tres puntos se queden en casa”

Maca Córdoba Patrimonio
Maca, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad | Pablo Mansilla

Desde el pasado 26 de enero, cuando el Córdoba Patrimonio perdió en Vista Alegre ante Viña Albali Valdepeñas (2-3), entrena para preparar el choque de la 21ª jornada de Liga ante Servigroup Peñíscola FS. Un encuentro que se disputará el próximo sábado 15 de febrero en el Pabellón de Ciudad Jardín a partir de las 19:00 horas. El entrenador cordobés, Maca, comentó esta semana que “el equipo está bien, está trabajando duro y fuerte, incluso en esta semana que no tiene competición. Estamos teniendo mucho tiempo lógicamente para trabajar conceptos que veníamos trabajando desde primera hora, desde pretemporada, insistiendo en esos detalles. También estamos trabajando situaciones de juego que no puedes trabajar durante la semana, porque siempre te centras un poco en el estudio del rival, cómo contrarrestar sus virtudes y cómo hacerles daño”.

El técnico del cuadro califal comentó que “esta semana, en la que no hay rival, estamos trabajando conceptos técnico-tácticos más generales. Con el objetivo de que el equipo esté preparado y tenga todas las armas para afrontar dignamente esta categoría. A nivel de plantilla están entrenando todos muy bien y solo tenemos la baja de Shimizu, que está convocado con su selección y Zequi, que tiene un problema en el pubis y es baja momentánea”.

Para finalizar, Maca dijo que “todo el mundo está trabajando al 100% y con la mente en Peñíscola, aunque aún quedan unos días. La verdad que a pesar de la derrota del otro día el equipo volvió a dar la cara. Quizás el resultado fue algo injusto. Creemos que mostrando ese nivel de juego las victorias no van a tardar en llegar. Como digo, estamos trabajando bien, con tranquilidad en más sesiones de trabajo y, la verdad, que estamos ya un poco expectantes de cara a siguiente duelo donde una vez más pondremos toda la carne en el asador para que los tres puntos se queden en casa“.