Maca: "Es una victoria muy importante porque teníamos este partido señalado en rojo"

25

El Córdoba CF Futsal se impuso el pasado fin de semana 0-5 al Bisontes Castellón en la jornada 24 del Campeonato Nacional de Segunda División de Fútbol Sala. Una contundente victoria que afianza a los blanquiverdes en la quinta posición en la tabla, con 38 puntos.

victoria muy importante porque teníamos este partido
Foto: Córdoba CF Futsal

El técnico cordobesista, Maca valoró este triunfo en tierras valencianas ante un rival directo en la lucha por el play-off de ascenso. Maca afirmó que “es una victoria muy importante porque teníamos este partido señalado en rojo. Hablamos durante la previa que iba a ser un partido complicado porque el equipo local podía acercarse a nuestra posición y amenazar con ponerse a dos puntos. La verdad que ha sido una victoria muy sufrida. Es un poco engañoso el resultado de 0-5 porque no ha sido nuestro partido más brillante”.

“Es una victoria muy importante porque teníamos este partido señalado en rojo”

victoria muy importante porque teníamos este partido
Foto: Córdoba CF Futsal

 
Una victoria construida desde la defensa que el entrenador del Córdoba CF Futsal apreció que “ellos han estado muy intensos durante todo el partido, nos ha costado elaborar. Pero hemos defendido muy bien, hemos hecho muchos robos en primera línea. Al descanso nos hemos ido 0-1 y, aunque el balón era de ellos, quizás nos hemos merecido ido con algún gol más de ventaja por las situaciones que hemos creado“.
Victoria con dedicatoria especial
Por último, el técnico comentó que con los resultados de la jornada (perdieron Santiago Futsal y Rivas) el equipo aumenta su distancia en la tabala “al final nos quedamos con la entrega del equipo, la lucha. Hemos superado las bajas importantes que teníamos y nos vamos con ese 0-5, que acompañado de la jornada en general, nos permiten tomar un poco de aire”. Una victoria con dedicatoria especial al cierre Jesús Rodríguez, que no pudo viajar hasta Castellón debido al fallecimiento de un familiar la mañana del pasado viernes.
Los tres próximos partidos se disputarán en Vista Alegre por lo que el Córdoba CF Futsal tiene una oportunidad magnífica de sumar el máximo número de puntos con el apoyo de su afición, de cara al final de temporada.