Macron vestirá al Córdoba CF la próxima temporada

El club blanquiverde romperá su relación con Adidas, al que le unía un año más de contrato, para tener a la multinacional italiana como nueva proveedora deportiva

Macron
Miguel De las Cuevas (izq) ante un rival del Sevilla Atlético | RAFA ALCAIDE

El Córdoba CF lucirá nueva piel la temporada 2020-2021. La marca deportiva Macron ha ganado la carrera por vestir al equipo blanquiverde la próxima campaña. Ahora Córdoba ha podido saber que la multinacional italiana será el proveedor deportivo del conjunto califal a partir de mes de julio de este año.

Los detalles de la nueva camiseta aún no se conocen pero Macron, con un estilo muy definido, viste con líneas muy parecidas a equipos como la Real Sociedad, Levante UD, Deportivo de la Coruña, Sporting de Portugal, Lazio, Bolognia, Udinesse, Cagliari, Stoke City, Brujas, Apoel de Nicosia, Lens o Dinamo de Bucarest. Así como a las selecciones de Andorra, Chipre, Luxemburgo, Islas Feroe o San Marino, entre otras. Además, tiene presencia en otros deportes como béisbol, voleibol, baloncesto y balonmano.

Macron sustituye a Adidas

Adidas, con contrato en vigor hasta la campaña 2020/2021, no ha terminado de convencer al club blanquiverde, ya que no ha nutrido a los equipos base con suficiente ropa. Algunos de ellos, entrenan y juegan con Kappa, antiguo patrocinador. Macron presentará sus nuevas camisetas al finalizar la temporada. La fecha aún está en el aire y dependerá de si el primer equipo asciende a Segunda División o se mantiene en Segunda B. El contrato con la marca alemana Adidas se firmó el pasado verano cuando Jesús León, detenido en noviembre de 2019 por la Guardia Civil, era presidente de la entidad.