El Córdoba CF destituye a Magdalena Entrenas como responsable del femenino

Pocas horas después de su intervención en un programa deportivo, Magdalena Entrenas es destituida por el club blanquiverde como responsable del Femenino

Magdalena Entrenas | Foto: Sanivo Abogados

A través de este escueto comunicado, el club anunciaba su cese:

Miguel Romero Bravo es desde hoy el nuevo responsable del Córdoba CF Femenino, cuyo primer equipo jugará esta temporada en la Liga Reto Iberdrola tras el ascenso de categoría.

El club agradece a Magdalena Entrenas, quien hasta ahora ejercía el cargo, su esfuerzo y dedicación a la sección femenina del Córdoba Club de Fútbol.

Últimas declaraciones como responsable del Córdoba Femenino

Magdalena Entrenas comunicó ayer en Radio Córdoba Cadena Ser que las chicas no tienen la ropa oficial de la próxima campaña. La competición arranca el 9 de septiembre, pero no se ha pagado la reserva de las equipaciones a Adidas.

Una circunstancia negativa que, sumada a las anteriores de un club que ahora va a contrarreloj para solventar sus problemas, dejan en una situación cada vez más delicada al Córdoba CF. Tanto es así que, dice Magdalena Entrenas, “no me quiero ni plantear la situación de ver que el club no cumple con los pagos pendientes”. Porque “eso supondría que ningún equipo del Córdoba podría competir la próxima temporada”.

En cualquier caso, la consejera blanquiverde anunció que tiene en mente comparecer en una rueda de prensa para responder a todas las preguntas que se le planteen. Debido a que “hay muchas cosas que tienen que saberse”.