Magtel recibe el Premio a la Excelencia Empresarial del IEP

La empresa codobesa cuenta con más de 650 profesionales en plantilla y es responsable de la generación de más de 1.000 empleos indirectos

Magtel ha recibido el Premio a la Excelencia Empresarial 2019, un galardón que cada año concede el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) en reconocimiento a la labor y buen desempeño de compañías españolas.

Según ha indicado Magtel en una nota, durante el acto de entrega de premios, celebrado en el Hotel Westin Palace en Madrid, la compañía ha contado con la representación de Mar Portal, responsable de su Área de Comunicación, quien ha recogido la distinción en manos de María Jesús Barreñada y Antonio Gabriel Pérez, vicepresidenta y vicepresidente primero de IEP, respectivamente.

En nombre de Magtel, Portal ha agradecido la distinción poniendo de manifiesto el carácter emprendedor y la apuesta por la innovación de la firma cordobesa. Actualmente, el ente cuenta con más de 650 profesionales en plantilla y es responsable de la generación de más de 1.000 empleos indirectos. Desde hace 29 años, la compañía opera en los sectores de la energía, el medioambiente, las infraestructuras, las telecomunicaciones, la minería y los ferrocarriles.

Además de Magtel, el IEP también ha reconocido el trabajo de compañías como Eiffage, la quinta empresa europea en el sector de la construcción, o de profesionales como Alejandro Ibrahim Perera, director general del Consorcio del Aeropuerto de Teruel, el mayor centro de estacionamiento y mantenimiento de grandes aeronaves de Europa.

El IEP es una organización creada en el año 2012 con el fin de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales, compañías e instituciones españolas con la excelencia y la difusión de la marca España.

Desde su compromiso con estos grupos, el IEP concede anualmente los Premios a la Excelencia Empresarial a presidentes de empresas, representantes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil en reconocimiento a su trayectoria y prestigio profesional.