El ‘mapping’ navideño de Córdoba, al descubierto

La empresa local Congress System proyectará frente al Ayuntamiento de Córdoba un mapping en Navidad los días 19, 20, 21, 22, 26 y 27 en cuatro pases

El mapping navideño será otro de los reclamos más importantes que tendrá Córdoba en las próximas semanas con motivo de la Navidad. El Ayuntamiento de Córdoba, bajo el lema “Córdoba es Navidad”, ofrecerá una proyección en la propia calle Capitulares los días 19, 20, 21, 22, 26 y 27 de diciembre sobre una superficie de 42 metros de ancho. Esa es la longitud que ocupa tres de los edificios que hay frente al Consistorio.

La delegada de Promoción de la Ciudad, Marián Aguilar (PP), señaló que el objetivo que persigue este reclamo es “hacer sentir a los cordobeses la magia de la Navidad”. Para ello, se ha confiado en la empresa cordobesa Congress System para que organice cuatro pases (18:00, 19:00, 20:00 y 21:00). Su trayectoria destaca por llevar 20 años de experiencia en el sector.

El autor del mapping navideño de Córdoba, Rafael Fernández, informó en su comparecencia de prensa de algunos detalles de una proyección que busca resumir los valores de la Navidad. “Siendo Córdoba, hemos hecho un derroche y esfuerzo tremendo empleando la última tecnología”. Su compañero en la empresa, Rafael Escuredo, explicó que la firma apuesta por la última tecnología utilizando dos proyectores marca Barco tipo triple chip udx 32-4K, con lentes 0,8 de HDT, y aparatos de 12.000 vatios de sonido. Congress System ha hecho mappins en puntos como Madrid, Valdepeñas, Úbeda, Linares o San Fernando de Henares.

El presupuesto con el que está dotado este mapping navideño de Córdoba es de 38.000 euros, en su gran mayoría proveniente de patrocinios y colaboraciones.

mapping navideño Córdoba
Marián Aguilar (PP) junto a Rafael Fernández y Rafael Escuredo, de Congress System