Marca Mujer, colectivo de mujeres empresarias, celebra su III Foro Andaluz

El grupo de mujeres empresarias y profesionales Marca Mujer celebrará el 29 de noviembre su tercer foro andaluz

Las ponencia en dicho Foro correrán a cargo de expertas de diferentes ámbitos poniendo el énfasis este año en la conciliación y la corresponsabilidad. Así lo ha anunciado hoy la presidenta de dicha asociación, su presidenta, Inmaculada Pérez, durante un desayuno informativo

En opinión de Pérez se trata de un tema que es abordado continuamente en distintos ámbitos de la sociedad, recurrente aparece en todas las conversaciones y asociado a todos los campos de actividad.

Por ello, entiende que debe dársele el correspondiente protagonismo sin dejar de abordar la conciliación más allá de la maternidad. Porque «si el debate sobre la conciliación familiar es escaso, el debate sobre la conciliación personal es directamente inexistente».

Desayuno grupo Marca Mujer/JOAQUÍN JIMÉNEZ

Ponentes

Entre las ponentes estarán Isabel Romero (Instituto Halal), Piedad Rodriguez (FEPC) o la periodista Samanta Villar, autora de un polémico libro sobre la maternidad cuyos postulados, admite Pérez, pueden no ser del gusto de todas.

Gala

El día 28 tendrá lugar la Gran Gala en el hotel Hesperia a las 20.00 horas, en la que participará Cipri Quintas, que ofrecerá una conferencia sobre «Networking con corazón». El programa completo está disponible aquí.

Este encuentro contará con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico (IMDEEC).