"Hay que seguir trabajando para que Córdoba no sea la olvidada en los capítulos de inversión"

Marcial Gómez Balsera candidato por Córdoba Ciudadanos al Congreso
Es un orgullo y un privilegio estar en Cs y formar parte del equipo de Albert Rivera. Un equipo en el que las nuevas incorporaciones suman, mientras que en otros partidos están ocupados en purgas internas” así se ha pronunciado el candidato por Córdoba de Ciudadanos, Marcial Gómez, en el programa Ahora Córdoba de Ondamezquita TV asegurando que  “el futuro de Córdoba también se juega en las generales”.

Marcial Gómez Balsera candidato por Córdoba Ciudadanos al Congreso
En este sentido, el cabeza de lista de Cs por Córdoba ha resaltado que “soy consciente de que venimos de unas elecciones andaluzas y de que también vienen unas europeas”, pero ha insistido en que “el próximo 28 de abril los cordobeses nos jugamos mucho, por eso hago un llamamiento a la participación y a que todos salgamos a ejercer nuestro derecho al voto”.
“Los cordobeses vamos a tener que elegir entre dos modelos de convivencia: formar parte de la nación de naciones de Pedro Sánchez, o de una nación de ciudadanos libres e iguales, que es el modelo de Albert Rivera” ha afirmado Gómez Balsera.  Asimismo, ha apuntado que no hay más opciones” para recordar que el señor Casado también ha dicho que está dispuesto a pactar con los nacionalistas vascos, porque él distingue entre nacionalistas e independentistas”. “Los cordobeses, lo andaluces y los españoles nos jugamos mucho el 28A, tendremos que elegir” ha sentenciado.
Según el candidato de la formación naranja a las Cortes Generales por Córdoba “si queremos una España en la que un cordobés tenga los mismos recursos para educación de sus hijos o las posibilidades de empleo que se tienen en otros territorios, la única opción es Cs”.
En relación a su trabajo en la pasada legislatura, Gómez Balsera ha destacado algunos logros conseguidos por Cs como “la bajada de los impuestos, la subida de las pensiones mínimas, más fondos para la nueva salida A4 que pronto estará en servicios, así como el arreglo de los tramos en mal estado de la A-4 entre Córdoba y Villa del Río”.
Gomez Balsera además ha asegurado que hay que seguir trabajando para que “Córdoba no sea la olvidada en los capítulos de inversión”, como se denunció en los presupuestos que presentó Pedro Sánchez y que finalmente no salieron adelante.
Marcial Gómez Balsera candidato por Córdoba Ciudadanos al Congreso