Marcial Gómez (Cs) llama a la participación y a que “no decidan por ti”

Marcial Gómez Balsera ha ejercido su derecho a voto a las diez de la mañana en el colegio electoral situado en la Casa de la Ciudadanía

Marcial Gómez Balsera votación
Marcial Gómez Balsera rellenando las casillas para el Senado. Foto: Cs

Gómez Balsera recorrerá los coolegios electorales de Noreña, La Salle, Eduardo Lucena y Sadeco para después vivir la tarde electoral en la sede de Ciudadanos. Marcial Gómez Balsera votación:

Llama a los jóvenes a que “no decidan por ti”

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Córdoba Marcial Gómez Balsera ha querido agradecer a todos los que hacen posible que hoy se celebre la jornada electoral. “Desde las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, funcionarios públicos. También a los ciudadanos que han sido llamados para participar, interventores y apoderados y por supuesto a los medios de comunicación”.

“Quiero hacer una llamada a la participación. Hoy hace un día maravilloso para disfrutar de la ciudad, pasear por ella y acercarse a votar”, explica Gómez Balsera.

Además el candidato naranja al Congreso ha querido llamar especialmente a la participación a “esos más de veintidos mil jóvenes que hoy desde Córdoba van a votar por primera vez. Que se animen a participar y que no sean otros los que decidan por ti”.

También ha hecho alusión a los cordobeses con discapacidad intelectual que votan por primera vez. “Quiero celebrar también la votación de esos nueve mil cordobeses con discapacidad intelectual que han recuperado ese derecho a voto. Van a poder participar como ciudadanos con plenitud de derechos. La democracia se enriquece mucho con estas personas y espero que disfruten mucho de esta primera vez que van a votar”, explica Gómez Balsera.

Su día continuará visitando algunos colegios electorales para dar paso a una tarde electoral desde la sede. Alí conocerán los resultados siempre “con mucho optimismo”, según apunta el candidato de Ciudadanos al Congreso.

Marcial Gómez Balsera votación