Marcial Gómez presenta en bicicleta la candidatura de Cs Córdoba al 10N

El candidato número 1 al Congreso de Ciudadanos Córdoba, Marcial Gómez, propone “poner en marcha a España” para evitar al bipartidismo “de los privilegios”

 

Ciudadanos Córdoba ha presentado este jueves su candidatura para las elecciones del próximo 10 de noviembre. Lo ha hecho a través de su ahora diputado y también candidato número 1 al Congreso, Marcial Gómez, y lo ha hecho en bicicleta. Una candidatura en la que, según ha explicado el diputado, Ciudadanos quiere “poner en marcha a España y poner en marcha a Córdoba”.

Ponerla en marcha porque las del 10 de noviembre son las segundas elecciones a las que se enfrentan los españoles en apenas medio año. Hecho por el que Marcial Gómez ha criticado a un PSOE que “no tiene ni Gobierno” y que “nos ha llevado a dos convocatorias electorales”.

En contraposición, el diputado ha puesto de ejemplo el caso de Andalucía, donde Ciudadanos, Partido Popular y Vox sí que han sabido sacar adelante unos presupuestos. “Tenemos un Gobierno que está dando estabilidad y tenemos dos presupuestos de la Comunidad Autónoma”, ha destacado.

Marcial Gómez, durante la presentación de la candidatura de Cs Córdoba al 10N

Sobre la candidatura de Ciudadanos al 10N, Gómez ha recordado que son la propuesta “que mas se parece a la gente”. Igualmente, el diputado ha destacado en varias ocasiones la idea de “poner en marcha” tanto España como Córdoba como lema de la candidatura.

Tanto es así que representantes de la formación naranja como la primera teniente de alcalde, Isabel Albás, han acompañado a Marcial Gómez con bicicletas. Así, el diputado ha podido criticar al “bipartidismo asentado en privilegios” ya que “no somos la política del Falcon, ni del helicóptero ni del coche oficial”.

En cuando a las medidas que Ciudadanos propone para 10N, Marcial Gómez ha destacado la intención de “rescatar del olvido todas esas propuestas que hacen el bipartidismo de siempre y nunca cumple”. Propuestas entre las que destaca “un pacto por España, para desbloquear la situación a la que nos ha llevado el señor Sánchez”.