María José Pedrajas y Carla Galán, campeonas de España sub-15

Las dos cordobesas se alzaron con el título representando a Andalucía en el campeonato disputado en Tajonar (Navarra) este fin de semana

Foto: RFAF

Las dos jugadoras cordobesas de la selección andaluza sub-15, Mª José Pedrajas (Pozoalbense) y Carla Galán (Palma del Río), se procamaron este pasado fin de semana campeonas de España. El combinado andaluz derrotó en semifinales a Cataluña (en la tanda de penaltis). En la final, superó con contundencia  a Madrid (4-0).

El combinado andaluz, dirigido por Kike Barroso, dominó en la final a su rival con dos goles en apenas tres minutos. La jienense Noelia abrió el marcador en el diecinueve de partido. En el veintidós, la delantera Lidia estableció el 2-0 con un gran cabezazo.

Tras el descanso, la sentencia

En la segunda parte, la selección andaluza sub-15 continuó buscando la portería rival. Fruto de ese esfuerzo, llegó un penalti a favor señalado por Prieto Iglesias, árbitro de La Liga Santander. La defensa Nerea se encargó de hacer el 3-0.

El cuarto tanto llegó en los últimos comapases del partido. Claudia recogió un rechace de la guardameta madrileña para hace el póker de goles y desatar la alegría de las andaluzas.