Más de 200 alumnos de Ahlzahir participan en los Winter Games

Los participantes de Ahlzahir han competido en disciplinas tan dispares como hockey, fútbol sala, baloncesto y la prueba de obstáculos “Spartan Race”

Ahlzahir
Algunos de los alumnos de Ahlzahir en los Winter Games/AHLZAHIR

El colegio de Fomento Ahlzahir de Córdoba ha celebrado los Winter Games, unos juegos en los que se han inscrito más de 200 alumnos para competir en las disciplinas de hockey, fútbol sala, baloncesto y la prueba de obstáculos “Spartan Race.

Los dos centenares de alumnos de este centro han participado en estos juegos creados para fomentar el deporte y los hábitos saludables desde la niñez. Los inscritos han podido demostrar su destreza en la célebre carrera de obstáculos “Spartan Race”, adaptada a la edad de los competidores.

Además de la actividad física, se trata de fomentar valores como el compañerismo, el espíritu de equipo, el esfuerzo y el afán de superación. Actitudes fundamentales para lograr una formación integral durante la infancia y la adolescencia.

Colegios de Fomento Córdoba

Los colegios bilingües Ahlzahir y El Encinar pertenecen a la institución Fomento de Centros de Enseñanza -con 35 colegios y más de 24.000 alumnos en toda España-, y se caracterizan por la excelencia educativa en los ámbitos académico y humano, por la innovación pedagógica y por la integración de los idiomas como lenguas vehiculares.