Más pólvora para el Cajasur Córdoba de Balonmano

El conjunto granate anunció el fichaje del algecireño Domingo J. Luis, procedente de la Sociedad Deportiva Teucro, equipo recién descendido de Liga Asobal

 

Domingo J. Luis en acción | CAJASUR CÓRDOBA DE BALONMANO

Segundo fichaje confirmado del Cajasur Córdoba de Balonmano para esta próxima temporada. Domingo J. Luis, de 19 años, es nuevo jugador del conjunto granate. Este corpulento jugador destaca por su versatilidad y potencia física, además del manejo de su zurda.

Domingo J. Luis conoce bien la casa puesto que pasó en su etapa como juvenil por Córdoba proclamándose campeón de Andalucía. Puede jugar de lateral o extremo derecho y tiene una enorme proyección por delante. Su último equipo la SD Teucro, equipo recién descendido de la Liga ASOBAL esta temporada.

De cara a la próxima temporada, el jugador tiene altas expectativas y considera que “se está formando un gran equipo, con jugadores de mucha calidad”, que además “cuentan con el apoyo de la directiva y el cuerpo técnico, que lo están haciendo muy bien”, afirma.

Para Domingo J. Luis la vuelta al club granate supone la vuelta a casa y el reencuentro con muchas amistades con las que comparte recuerdos muy positivos, como “quedar campeones de Andalucía con juveniles”, indica el ya jugador granate.

Por último, el club ha confirmado la continuidad de Jorge Nazario bajo las órdenes de Jesús Escribano. El puertorriqueño tiene contrato en vigor.