Melendi vuelve a Córdoba para presentar su último trabajo: ‘Mi cubo de rubik’

El Teatro de la Axerquía acogerá el sábado 5 de octubre, a las 22:00 horas, el concierto del artista asturiano. Te decimos como conseguir las entradas

Los fans de Melendi están de enhorabuena. Melendi ha anunciado en las últimas horas que vuelve a Córdoba en menos de un mes. El cantante asturiano actuará en el Teatro de la Axerquía el próximo 5 de octubre a las 22:00 horas. 

Melendi ha agotado la práctica totalidad de sus conciertos anunciados en las primeras fechas de su nueva gira. Esta noche, actúa en Molina de Segura y continuará recorriendo las principales de España como Guadalajara (14/09), Malagón (Ciudad Real) (15/09), Valencia (27/09), Alicante (28/09), Córdoba (05/10), Zaragoza (11/10), Pamplona (18/10), Salamanca (26/10), Sevilla (23/11), A Coruña (14/12), Bilbao (21/12), Logroño (28/12) y Madrid (17/01/2020).

Su nuevo trabajo ‘Mi cubo de rubik’, álbum que verá la luz este mismo año y del que ya se ha adelantado la impactante “Besos a la Lona”, el cantautor astuariano ofrecerá en directo sus nuevas canciones sin olvidar sus innumerables hits, coreados por miles de personas en sus siempre multitudinarios conciertos.

Venta de entradas

Habitual año tras año en los primeros puestos de todas las listas y recientemente proclamado como el artista español más escuchado en la historia de ‘Spotify’ en nuestro país, Melendi acumula miles de millones de reproducciones en plataformas así como discos de oro y platino en multitud de países, siendo una de las figuras más destacadas de la música en español tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Si quieres asistir al concierto de Melendi en Córdoba el sábado 5 de octubre haz clíck aquí.