Melody apuesta por Matilde Cano para presentar su nuevo single

‘Rúmbame’ es el nuevo trabajo de la cantante sevillana que confía en la firma cordobesa para realza los rasgos andaluces con un ‘look’ de torera goyesca

Melody, de torera goyesca, tiene un nuevo tema: ‘Rúmbame’

La artista sevilla Melody (Dos Hermanas, 1990) ha apostado un ‘look’ de la firma cordobesa Matilde Cano para presentar su nuevo single, ‘Rúmbame’.

Melody ha elegido una prenda de torera goyesca en tonos blancos con apliques en dorado para realzae los rasgos andaluces de la artista. Una apuesta atrevida que ha combinado con un sombrero cordobés en blanco y una flor roja. Junto a ello, unos grandes pendientes
completan el estilismo. La cantante apuesta una vez más por firmas de su tierra que representan el carisma y la vivacidad del sur.

‘Rúmbame’, su último sencillo

Melody apuesta por Matilde Cano para el vestuario de su último videoclip, que fue grabado en varias localizaciones de lujo como el Palacio Consistorial de Cartagena o el Real Casino de Murcia. Unos escenarios que presentan unos salones ‘versallescos’, patios árabes y fachadas modernistas.

Desde muy pequeña, la artista se interesó por la música y el baile. Con 10 años sacó su primer disco ‘Pata negra’. Además estudió canto, guitarra clásica, piano e interpretación. 17 años de carrera, desde los gorilas hasta la rumba latina.