Adiós a la Copa del Rey (5-0)

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se despide del torneo del KO tras un partido para olvidar en el Pabellón Sebastián Moya Lorca, escenario del ascenso a Primera.

El Software DELSOL Mengíbar le endosó un contundente 5-0 al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Pabellón Sebastián Moya Lorca, escenario del ascenso a Primera División del conjunto cordobés (1 de junio de 2019) no trajo la misma suerte a los blanquiverdes. Los de Francisco Javier Garrido arrasaron con su rival y se clasificaron para los octavos de final del torneo del KO. Por segundo año consecutivo el Córdoba Futsal cae a las primeras de cambios ante el mismo equipo. En la pasada campaña la tanda de penaltis privó a los califales pasar de ronda.

A los cinco minutos se adelantó el conjunto local gracias a un gol de Ezequiel y antes del descanso hizo el segundo por mediación de Colorado. En el ecuador del segundo tiempo Aitor anotó el tercero para los jiennenses de penalti. Colacha hizo su doblete particular un par de minutos después y Colorado, de nuevo, materializó el quinto y definitivo con juego de 5 de los de Josan González. El Mengíbar, que ha disputado tres partidos de competición oficial esta temporada, incluido el de esta noche, pasó por encima de un equipo de superior categoría. La próxima parada: Pamplona (viernes, 21:00 horas). El CD Xota del egabrense César Velasco aguarda la llegada de los blanquiverdes.

Software Delsol Mengíbar 5-0 Córdoba Patrimonio de la Humanidad

  • Software DelSol Mengíbar: Marco, Aitor, Ezequiel, Tortu y Dani Colorado (cinco inicial). También jugaron Víctor Montes, Ureña, Colacha, Pablo, Carlos Puerma y Miguelao.
  • Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Víctor, Pablo del Moral, Boyos, Manu Leal y Shimizu (cinco inicial). También jugaron Cordero, Koseky, Ricardo, Zequi, Saura, Jesulito, Joaqui y Pedro.
  • Árbitros: Bustos Caparrós y Barrilero Mohedano (C. Andaluz). Mostraron cartulina amarilla al blanquiverde Shimizu así como al local Víctor Montes.
  • Goles: 1-0 Ezequiel (2’)  2-0 Dani Colorado (19’)  3-0 Aitor, de penalti (24’)  4-0 Colacha (26’)  5-0 Dani Colorado (38’)
  • Incidencias: Encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado a puerta cerrada en el Polideportivo Sebastián Moya Lorca de Mengíbar.