Debut en Copa para el Córdoba Patrimonio donde los sueños se hacen realidad

El Córdoba Patrimonio regresa seis meses después al Sebastián Moya Lorca, la pista en la que logró el ascenso a Primera frente al Software Densol Mengíbar (21:00 horas)

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad disputa a partir de las nueve de esta noche su eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Software Densol Mengíbar. O lo que es lo mismo. Volverá al Sebastián Moya Lorca, la pista en la que los blanquiverdes lograron el ascenso a Primera División.

Cambio de chip para los hombres de Maca, que tras su derrota del pasado fin de semana en Son Moix ante el Palma Futsal quieren recuperar buenas sensaciones con vistas, sobre todo, a los últimos partidos ligueros del año. Al igual que en las islas, Nono será baja por problemas físicos. Mientras que Javi Sánchez y David Leal podrían tener algún minuto en el debut en el torneo del KO. Quien se queda fuera de la convocatoria es Jesús Rodríguez por unas molestias en la rodilla.

En cambio, el cuadro jienense llega al este duelo tras encadenar tres partidos sin conocer la victoria en Segunda División, donde ocupa la cuarta plaza. Una derrota ante el Noia Portus y dos empates frente al Real Betis Futsal y el Nitida Alzira.

Una cita en la que el Córdoba Patrimonio buscará el pase a la siguiente ronda para seguir haciendo de la pista de Mengíbar un territorio con licencia para soñar.