Miguel Flaño, baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral

El defensa navarro, sustituido en el descanso del último partido del Córdoba CF, se perderá, al menos, los dos próximos encuentros. Rafa Navarro vuelve a tener problemas en la retaguardia con este nuevo contratiempo

El Córdoba CF, colista de La Liga 123, perderá a su cuarto capitán debido a una rotura fibrilar en el bíceps femoral de grado I. El club hizo público un comunicado, en la tarde de ayer, donde afirmaba la lesión del navarro. “Las pruebas complementarias a las que fue sometido esta mañana Miguel Flaño en la Clínica Beiman confirman que el central sufre una rotura fibrilar, grado I, en la porción corta del bíceps femoral”.

El defensa fue sustituido en el descanso del Elche-Córdoba del pasado domingo. En su lugar entró Chus Herrero, que reaparecía de una lesión. Los problemas para Rafa Navarro no cesan. La defensa es la línea que más contratiempos ha dado al cuerpo técnico esta temporada.

Los números de Flaño

Foto: Córdoba CF

Desde su llegada en el mercado invernal (28 de enero), el central ha jugado siete partidos. Debutó el 2 de febrero ante el Albacete Balompié (1-3) en El Arcángel. En el segundo encuentro estuvo en el 11 que consiguió la que hasta el momento es la única victoria a domicilio del Córdoba en Tenerife (0-2).

Tras caer ante el Granada (1-2), vio la goleada en Extremadura (3-0) desde el banquillo, ya que estuvo 15 días fuera del equipo por otra lesión. El 17 de marzo reapareció en la derrota ante el Sporting de Gijón (1-2) y sumó tres titularidades más de forma consecutiva (1-1 en Cádiz), (3-2 ante el Mallorca) y, por último, media parte en Elche (1-0).