Miguel Lourerio, quinta baja del Córdoba Club de Fútbol

El lateral gallego, de 22 años, se desvincula del club blanquiverde con el que le restaba un año más de contrato. Esta temporada jugó 19 partidos, todos de titular

Miguel Lourerio durante un partido esta temporada en El Arcángel | CÓRDOBA CF

El Córdoba CF ha hecho público un comunicado esta tarde de miércoles anunciando la desvinculación del lateral gallego Miguel Loureiro de la entidad. El defensa, de 22 años, ha llegado a un acuerdo con el club blanquiverde para poner fin a su etapa como cordobesista. Loureiro se convierte en la quinta salida oficial del equipo tras Josema, Jaime Romero, Carrillo y Blati Touré.

Los números de Miguel Loureiro

El coruñes aterrizó en Córdoba hace dos temporadas procedente del Pontevedra CF, equipo con el que llegó a disputar dos partidos de la fase de ascenso a Segunda División. En su primera temporada como blanquiverde tuvo cuatro entrenadores; Luis Carrión, Juan Merino, Jorge Romero y Sandoval. En total disputó 14 partidos en Segunda División y 2 más en Copa del Rey. 

Esta campaña 2019/2020 ha tenido también cuatro entrenadores; Francisco, Sandoval, Curro Torres y Rafa Navarro. Con todos ellos ha disputado un total de 19 partidos en Segunda División y 4 más en Copa del Rey.

En sus dos temporadas, Loureiro ha jugado 44 partidos con la camiseta blanquiverde. Ahora, con 22 años, buscará nuevos retos en su carrera profesional.