Panadería Artesana La Malena CD Cordobasket, bronce en el Campeonato de Andalucía Minibasket Masculino de Clubes

EBG MALAGA 2007, Campeón de Andalucía, segundo clasificado el Adesa 80 de Sanlúcar y en tercer lugar el conjunto cordobés de Panadería Artesana La Malena CD Cordobasket

Minibasket

El EBG Málaga, se ha proclamado Campeón de Andalucía de Clubes en la Categoría Minibasket Masculino, Memorial Rafael Rojano, tras derrotar en la final celebrada en Sanlúcar de Barrameda al Adesa 80 por (89-75).

Desde el primer periodo el conjunto malacitano ha ido por delante en el electrónico (20-11) al finalizar el primer cuarto, hasta el resultado final de (89-75), pero enfrente ha tenido a un extraordinario rival que no ha dejado de pelear en ningún momento y que ha luchado por el título hasta el final ante la sobriedad del EBG.

Medalla de bronce

Panadería Artesana La Malena CD Cordobasket, lograba la medalla de bronce del Campeonato de Andalucía Minibasket Masculino de Clubes, Memorial Rafael Rojano, tras derrotar en un espectácular encuentro al conjunto linense de La Lavandería La Colada por el tanteo final de (117-93).

En un partido en el que a partir del segundo periodo el conjunto cordobés empezó a abrir brecha en el marcador, aunque se encontró enfrente con un conjunto linense que no bajó los brazos en ningún momento y que les puso las cosas muy díficiles hasta el final en un partido en el que entre los dos equipos lograban la friolera de 210 puntos anotados

El quinto puesto final del Campeonato ha sido para el CAB Estepona, que ha derrotado al Federopticos Martínez Ciudad de Córdoba por (98-77).

La séptima plaza final la ha conseguido el conjunto del Biomedal CB Coria XL, tras derrotar al Jaén CB por (65-45).

Al partido y a la entrega de trofeos han asistido entre otras autoridades, Antonio de Torres, Presidente de la FAB, que ha estado acompañado del Diputado de Deportes de la Excma. Diputación de Cádiz, Jaime Armariodel Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Francisco San Nicolás, del Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Huelva, José Luis Pena, del Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal y del Presidente del Club Adesa 80, Manuel Rodríguez.