Minuto de silencio en Almodóvar del Río por la muerte de un vecino

En un bando, el Consistorio se ha unido al dolor de toda su familia y ha enviado “el más sentido pésame” de toda la Corporación Municipal

Minuto silencio Almodóvar
Plaza de Almodóvar del Río, con el castillo y el antiguo ayuntamiento

El Ayuntamiento de Almodóvar del Río ha guardado este lunes en su puerta un minuto de silencio por la primera víctima del Covid-19 en el pueblo, notificada el pasado viernes, así como en homenaje a todas las víctimas.

En un bando, el Consistorio se ha unido al dolor de toda su familia y ha enviado “el más sentido pésame” de toda la Corporación Municipal.

Tras varios meses confinados y con numerosas restricciones, el Ayuntamiento ha insistido en “seguir cumpliendo las medidas de seguridad y de todos los protocolos sanitarios, pues ahora más que nunca hay que ser conscientes del riesgo y de todo lo que nos jugamos”.

Asimismo, han hecho “un llamamiento a la solidaridad y empatía con aquellos vecinos contagiados en estos días”. El municipio registra diez casos diagnosticados en los últimos 14 días por pruebas PCR y 17 positivos desde que se declaró la pandemia en marzo, según los datos de la Junta.