Mitch Polzak and The Kaw-Ligas en Long Rock

Mitch Polzak and The Kaw-Ligas en Long Rock a las 21:30

LongRock Centro

On Tour. Jueves 7 de noviembre a las 21:30

Mitch es conocido por su energía y espectacularidad en el escenario, su conexión y compromiso con el público, por tocar durante horas seguidas sin pausas y por su habilidad para atraer, conectar y entretener al público. Crea sus espectáculos sin una lista de canciones, y los basa en la reacción del público y en la construcción de la energía en la sala. Actualmente es el alcalde de su pequeña ciudad, Port Costa, California; por lo tanto, además de gozar de respeto como músico e intérprete, también es un funcionario público electo muy respetado en su actual ciudad natal.

Mitch fué una de las grandes sorpresas del último Rockin Race Jamboree donde sorprendió y animó a todo el público de manera extraordinaria. Por eso se le ha animado a realizar está gira por España donde hará 15 conciertos en 12 días.
Mitch Polzak y The Royal Deuces fueron fundados en California en 1999, y desde entonces han estado entreteniendo a audiencias de todo el mundo con su sonido y espectáculo altamente original. La banda toca una amplia representación de American Roots Music desde Rockabilly hasta Honky Tonk, incluyendo Cajun, Bluegrass y Surf, todo esto contribuye a que su sonido y su espectáculo se diferencien de otras bandas.

Estará acompañado por Jesús López a la batería, Francis Beard a la guitarra acústica o bajo eléctrico, y Jarke Creyente al contrabajo.

Entrada única 5 euros.