Morat aplaza su gira y reprograma su concierto en Córdoba

Morat

Ya ha sido reprogramado en el mismo lugar justo un año más tarde, el 4 de septiembre de 2021 a las 22,00 horas

El grupo musical Morat ha anunciado la cancelación de su gira por España, lo que incluye el concierto que estaba previsto celebrar el 4 de septiembre de 2020 en la Plaza de Toros de Córdoba y que ya ha sido reprogramado en el mismo lugar justo un año más tarde, el 4 de septiembre de 2021 a las 22,00 horas.

Según detalla Riff Producciones en una nota, Concert Tour, empresa promotora del evento, y GTS, oficina de management del grupo musical Morat, han sido los encargados de decidir dicho aplazamiento ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 y a la espera de que el Gobierno y las autoridades competentes determinen nuevas medidas sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas.

Todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar ningún cambio. Del mismo modo, aquellos clientes a los que le resulte imposible asistir al concierto en la nueva fecha fijada podrán solicitar la devolución de sus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas en un plazo de 14 días, escribiendo un correo electrónico a ‘[email protected]’, indicando sus datos y el localizador de compra.

Igualmente, las entradas para la nueva fecha ya están disponibles a través de El Corte Inglés.