Moutinho: “Córdoba es un sitio muy bonito para jugar al fútbol”

“Igual me falta una semana o dos para llegar al momento ideal de forma”, expuso Moutinho en su presentación como nuevo jugador del Córdoba CF

“Igual me falta una semana o dos para llegar al momento ideal de forma”, expuso Moutinho en su presentación como nuevo jugador del Córdoba CF

El primer fichaje del Córdoba CF Thierry Moutinho fue presentado este martes a las 19 horas en la sala de prensa de El Arcángel. El jugador helvético estuvo acompaño de Adrián Fernández y Javier González Calvo. El nuevo futbolista blanquiverde argumentó que “estoy bien. Pese a que los últimos meses no he competido mucho, me he mantenido en forma. Sé que las oportunidades pueden llegar como en este caso e igual me falta una semana o dos para llegar al momento ideal de forma. Tengo mucha ilusión y con trabajo llegaré”.

Acerca de su fichaje por el club califal, Moutinho dijo que “conocía a Alfonso Serrano de mi etapa en Tenerife y tengo buena relación con él. Me comentó la situación que había y la verdad que fue bastante fácil decantarme para venir aquí”.

“Se me ponían los pelos de punta cuando jugaba en El Arcángel”

Sobre el club, el suizo dijo que “he jugado varias veces aquí contra el Córdoba y con esta afición, nada más entrar al campo, se me ponían los pelos de puntos. Como recibe la afición a su equipo es increíble. Siempre me ha gustado venir aquí por el ambiente que hay. La afición aprieta mucho y es un sitio muy bonito para jugar al fútbol”. Sobre la Segunda División B, que conoce de su pasado en el fútbol español, expuso que “hay que pelear y las cosas no serán fáciles pero serán más fáciles con la gente que estará apoyando”.

Por último, el ex de Steaua de Bucarest afirmó que “conozco a Raúl Cámara y a otros jugadores de enfrentarme a ellos en el campo. Algunos de Segunda”. Preguntado si está para jugar manifestó que “estoy siempre. Aguantaré lo que aguante. Estoy a tope”. Acerca de su posición en el campo explicó que “mi perfil natural es más por la banda aunque puedo jugar de interior o mediapunta. Manejo bien las dos piernas y me gusta hacer el uno contra uno. Ya veremos lo que necesita el equipo e intentaré ayudar con lo que pueda”.

Moutinho
Moutinho, acompañado de Adrián Fernández | CCF