Encuentran a un varón y una mujer muertos por disparos en una casa de Iznájar

Uno de los hijos es quien ha alertado del suceso en torno a las 13,00 horas, momento en el que se ha activado el protocolo de investigación

Los cuerpos del varón y la mujer de nacionalidad española, de unos 50 años y con dos hijos, muertos este lunes en Iznájar (Córdoba) por disparos de escopeta permanecen en una casa en las afueras del municipio, a unos cuatro kilómetros, a la espera de la autorización judicial para ser trasladados en próximas horas al Instituto de Medicina Legal de la capital cordobesa.

Según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso, que investiga la Guardia Civil, uno de los hijos es quien ha alertado del suceso en torno a las 13,00 horas, momento en el que se ha activado el protocolo de investigación. La vivienda se encuentra cerca de la carretera entre Iznájar y Rute, la A-331.

En este sentido, los cadáveres presentan heridas por disparos de escopeta y se mantienen abiertas todas las hipótesis. Las fuentes han precisado que no constan denuncias previas por violencia de género en este matrimonio, si bien no han trascendido más datos del siniestro, del que ya se ha hecho cargo el Instituto Armado.