PP y Ciudadanos buscan elaborar un acuerdo programático antes del jueves

41

Máxima expectación por la reunión que mantenían esta tarde el miembros del Partido Popular con representantes de Ciudadanos de cara a comenzar las negociaciones para la formación del gobierno en el ayuntamiento de Córdoba

Un encuentro que ha durado cuatro horas y  media y del que de momento sólo ha trascendido la intención de ambas formaciones por llegar a elaborar una acuerdo programático de gobierno. Negociaciones pp ciudadanos

Buscar el interés de los cordobeses y cordobesas

Poner por delante el interés de los cordobeses y cordobesas en un acuerdo programático, ese es el objetivo del PP y Ciudadanos para el ayuntamiento de Córdoba. Mañana se reunirá el equipo técnico de ambas formaciones políticas para seguir con las negociaciones el próximo jueves 13 de junio.

Este es el comunicado que ha leído Miguel Ángel Torrico (PP) tras la reunión:

“Hoy nos hemos reunido dos delegaciones del Partido Popular y Ciudadanos, buscando las bases de un acuerdo programático de propuestas y proyectos que sirva de punto de partida de un posible futuro gobierno municipal.

negociaciones pp ciudadanos. FOTO. RAFA ALCAIDE

La reunión ha sido positiva y se ha producido en un clima de cordialidad y entendimiento, constatando un alto grado de coincidencia en nuestros proyectos de ciudad.
Hemos acordado poner en común las ideas y propuestas de cara a mejorar la vida de los cordobeses, centrados en sus problemas reales, buscando un gobierno para todos.

Estamos convencidos de que seremos capaces de articular un acuerdo programático con las medidas necesarias que implementar desde un futuro gobierno municipal.

Hemos acordado seguir trabajando en esa línea con resultados que esperamos puedan dar sus frutos en breve. Mañana se seguirán manteniendo encuentros de los equipos técnicos de las dos delegaciones para preparar el encuentro de la Mesa de Negociación que volverá a reunirse el próximo jueves.”

negociaciones pp ciudadanos