Una cordobesa resulta premiada con el ‘Sueldo para toda la vida’ de Nescafé

La cordobesa María José Valle ha resultado ganadora del ‘Sueldo para toda la vida’ de Nescafé, y recibirá 2.000 euros mensuales de forma vitalicia

Nescafé

María José Valle, de 45 años y residente en Córdoba, ha resultado ganadora del ‘Sueldo para toda la vida’ de Nescafé. Gracias a ello recibirá 2.000 euros mensuales de forma vitalicia gracias al premio con el que galardona cada año la fidelidad de sus consumidores con la promoción más veterana de España.

La afortunada, trabajadora de la administración pública, ha afirmado que todavía no sabe qué va a hacer con el premio. Pero ya se plantea “vivir sin preocupaciones”, resaltado que aún no se puede creer que haya resultado ganadora de la edición de este año del ‘Sueldo para toda la vida’.

María José Valle había enviado cuatro cartas que incluían dos etiquetas de Nescafé Classic, siendo una de ellas la escogida en el sorteo realizado ante notario. Así, hace unos días las cámaras de televisión la sorprendieron con la noticia de ser la afortunada de los 2.000 euros mensuales de forma vitalicia. En ese acto le hicieron entrega del cheque simbólico que la acredita como la ganadora de este año.

Desde 1985, Nescafé premia la fidelidad de sus consumidores a través de esta promoción, la más veterana del país. El importe del premio se ha ido actualizando desde el inicio de la promoción. Pasando de las 50.000 pesetas (300 euros) al mes de la primera campaña a los 2.000 euros mensuales de la actualidad.

El atractivo del premio, unido a la sencilla mecánica de participación, son las claves del éxito de esta promoción, que premia la fidelidad de sus consumidores y que gana nuevos adeptos cada año. Para participar en el ‘Sueldo para toda la vida’, los consumidores pueden hacerlo por correo postal o a través de las web de Nescafé (‘www.nescafe.es/sueldo’) o Nescafé Dolce Gusto (‘www.dolce-gusto.es/sueldo-nescafe’).