NNGG recuerda en Córdoba a Miguel Ángel Blanco

Cintia Bustos: “Hace un año pedimos a la anterior alcaldesa que Miguel Ángel Blanco tuviera una calle en Córdoba para su recuerdo; agradecemos la diligencia del alcalde de Córdoba de iniciar los expedientes para ello”

Homenaje a Miguel Ángel Blasco

Nuevas Generaciones de Córdoba ha conmemorado el 22 aniversario del secuestro y asesinato del concejal popular de Ermua y presidente de honor de esta organización juvenil, Miguel Ángel Blanco, con una ofrenda floral y la lectura del manifiesto “La Voz de las Manos Blancas”, de la Fundación  que lleva su nombre.

En este acto de recuerdo y homenaje ha participado el presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina; el portavoz del PP-A en el Parlamento Andaluz, José Antonio Nieto; el delegado del Gobierno de la Junta en Córdoba, Antonio Repullo; la delegada de Salud y Familias, María Jesús Botella, y otros compañeros del PP cordobés.

22 años sin Miguel Ángel Blanco

Molina, que ha leído parte del manifiesto que la Fundación Miguel Ángel Blanco envía a entidades e instituciones, ha manifestado que con este sencillo gesto queremos recordar y honrar a un compañero, Miguel Ángel Blanco, y a todas las víctimas del terrorismo; siempre estarán en nuestra memoria.

Por su parte, Cintia Bustos ha agradecido la diligencia del alcalde de Córdoba José María Bellido de iniciar los expedientes para dar el nombre de Miguel Ángel Blanco a una calle de nuestra ciudad.

“Queremos recordar que esta propuesta fue una iniciativa de Nuevas Generaciones de Córdoba presentada a la anterior alcaldesa de Córdoba. Nunca nos escuchó. Ahora sentimos como una victoria que nuestro Presidente de Honor, nuestro recordado Miguel Ángel Blanco, pueda tener una calle en Córdoba para su recuerdo”.

Adolfo Molina y Cintia Bustos