"No se puede tener miedo"

Rafa Navarro ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de El Arcángel, en la previa del partido de este sábado (18:00h) frente al Málaga CF. El técnico ha afirmado que “no se puede tener miedo” ante los partidos que le restan al equipo hasta final de temporada y refiriéndose a sus jugadores, de los cuáles ha comentado que “saben perfectamente en la situación que están”.
Rafa Navarro en sala de prensa | Foto: Ahora Córdoba
El preparador cordobesista ha advertido que el rival “es un equipo potente” pero su equipo “va a salir igual” que si fuera otro conjunto el que visitase El Arcángel este próximo sábado. Sobre las bajas de su plantel (Javier Flaño y Chus Herrero) ha confirmado ante los medios que “no llegan para este partido” y que “hay que ser cautos” y “no tener prisa para que reaparezcan”.
Respecto a los peligros del conjunto blanquiazul, Navarro ha dicho que “por lo que he visto es un equipo muy físico y muy peligroso en las acciones a balón parado”. Por lo que su equipo tendrá que estar “juntito” y ser “agresivos”. Para finalizar la pregunta con la seguridad de “vamos a hacer un buen partido”.
Acerca del sistema de juego, que ya adelantó en su presentación que jugaría con defensa de 4, el entrenador cordobés ha expuesto que “en principio jugaremos con un punta. Aunque si el partido se complica sacaremos otro. Hay que ser valientes y no nos lo vamos a pensar dos veces”.

“No se puede tener miedo”

Preguntado por el estado de ánimo de la plantilla tras la destitución de Curro Torres y su primera semana de trabajo, el técnico del CCF ha afirmado que “es un plantilla joven que no se han visto antes en esta situación.  Saben perfectamente en la situación que están. No vale intentarlo, hay que hacerlo”. “No se puede tener miedo”, agregó al final de su intervención.
Por último, como ex-director de la cantera, se le ha preguntado por la reciente dimisión de Juan Marrero como técnico del Córdoba B. Rafa Navarro ha comentado que “ha sido compañero mío y lo entiendo. Es una decisión personal y la respeto”. Para terminar argumentó que Javi Moreno, técnico del Córdoba CF División de Honor es “un hombre de la casa” que “puede hacerse cargo del filial”.