Nuestra feria mola infinito por una feria inclusiva y accesible

La Feria de Nuestra Señora de La Salud será más inclusiva, respetuosa con el entorno, libre de agresiones y accesible. Todo se engloba dentro del proyecto Nuestra feria mola infinito

Baños accesibles, medidas para las personas con autismo o para personas sordas son algunos de los puntos que engloba este proyecto municipal. Nuestra Feria mola infinito Córdoba :

Una feria para todos

‘Nuestra feria mola infinito’ es la propuesta que tiene el ayuntamiento de Córdoba para hacer de este evento una feria libre de agresiones, más inclusiva y accesible. Una feria que cuide el entorno y a las personas que la visitan. Este año una de las novedades pasa por la instalación de baños accesibles fuera de las casetas. Por un lado se abrirán los baños fijos que hay en El Arenal, uno accesible y otro practicable. También se instalarán baños portátiles accesibles en diferentes puntos del real de la feria.

Además en la zona de la callde del infierno se emitirá un único hilo musical para mayor comodidad de las personas autistas. Este hilo musical lo pondrá el ayuntamiento de Córdoba y será común para todas las atracciones. También se cortará la música por completo el lunes de 12 de la mañana a 8 de la tarde y el martes de 4 de la tarde a 9.

Las personas sordas también tendrán un punto en la feria para poder emitir alguna incidencia. Será en el el módulo de la Cruz Roja donde podrán acceder al sistema Svisual. A través de un ordenador se presta un servicio de mensaje de signos online. 

Nuestra Feria mola infinito también contempla medidas para una cita más sostenible.

Nuestra Feria mola infinito Córdoba
Presentación Nuestra feria mola infinito. FOTO. Rafa Mellado

Nuestra Feria mola infinito Córdoba